viernes, 5 de noviembre de 2010

Mis primeros pasitos

Llevo ya semanas aquí, y estoy a gusto. Clara, es una señora encantadora, es un placer conversar con ella. Estos días son difíciles para mi porque echo de menos a mi familia, y todavía no me acostumbrado a su ausencia. Pero Clara me hace esto más llevadero, y ayudarla con su trabajo me hace distraerme y no pensar en mi pasado, ni pensar en el miedo que me da que mi futuro sea una incógnita.

Además, esta experiencia no solo me esta aportando dinero, si no que también me proporciona experiencia en mi futuro trabajo. Estoy aprendiendo que cuidar a alguien no sólo consiste en atender sus necesidades, si no escuchar a esa persona, y permitir que se exprese, para así poder tratar a las personas de la mejor forma posible. 

Me estoy dando cuenta de que realmente valgo para esto, que me gusta cuidar a la gente que está débil o que tiene problemas y necesita un apoyo. Y ser ese apoyo me reconforta. Me levanto con ganas de empezar el día para hacer lo que realmente me gusta (ayudar) y me acuesto con una sonrisa por estar orgullosa de lo que hago. Y esto es solamente el principio.



Pero me estoy poniendo nerviosa, porque no hago más que buscar apartamentos  y residencias para vivir en Madrid y no encuentro nada que me pueda permitir. No esta muy huevo la cosa, como puedo comprobar :(
¿ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE ALGÚN PISO BARATO EN CUALQUIER SITIO DE MADRID?


No hay comentarios:

Publicar un comentario