viernes, 29 de octubre de 2010

LLEGADA A ALDEANUEVA

Como ya dije, solo dispongo de 300 euros y ayer me gasté 40 para poder llegar a Aldeanueva.Gracias a un chico que me comentó mi blog (por fin!!) pude llegar hasta acá. Es un pueblo de 700 habitantes, no muy grande, lo que me facilitó encontrar la casa donde iba a vivir.


Esta es una foto de la plaza de Aldeanueva de Barbarroya


Nada más llegar, la mujer me recibió con los brazos abiertos. Ella se llama Clara, tiene unos 50 años y es parapléjica. Ella me contó que siempre ha estado buscando a alguien que la pudiese ayudar con sus tareas del día a día, pero que todas las personas pretendían cobrarla altos precios.
Así que llegamos a un acuerdo. Mi trabajo consiste en cuidarla y en ayudar en las tareas del hogar; sobre todo  limpiar los cristales, las estanterías, barrer, limpiar el cuarto de baño y fregar porque son las tareas que más le cuesta hacer. Y me tengo que encargar de hacer la compra tres días a la semana. 
Ganaría 500 euros al mes, pero ella me dejaría un cuarto para mí, me daría de comer, y me regalaría el auto que no utiliza desde que tuvo aquel accidente que le dejó inválida.
Además, la mujer me deja utilizar su computadora, y como hay Internet pues me dedico a buscar lugares donde trabajar cuando llegue a Madrid y algún sitio donde poder vivir. Pero de momento no encuentro nada, todos los apartamentos se me salen del presupuesto, y no encuentro ningún empleo en el que no requieran tener acabada la carrera y tener experiencia.


 ¿Ustedes me podrían ayudar con mi búsqueda de trabajo y vivienda en Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario