martes, 16 de noviembre de 2010

Alojamiento en Madrid!!


Bueno, no me lo puedo creer, ¡ya he encontrado sitio donde dormir en Madrid!
Hace unas semanas, una chica me escribió en mi blog para decirme que había leido mi historia y que había hablado con sus dos compañeras de habitación y que han decidido darme una habitación y poder vivir con ellas. Como estaba interesada, contacté con ellas y me han dicho totos los datos; el piso está en la capital, en un barrio llamado Aluche, no es muy grande, pero a mi no me importa en absoluto, porque estaba tan desesperada por encontrar un piso asequible que es que ya me daba igual todo.
Además, hablando del precio, me lo han bajado, durante todo el primer año voy a estar pagando 200 euros al mes, y luego a partir del segundo año pagaré 250. Aún no he encontrado trabajo, pero estas tres chicas me están ayudando a buscarlo, así que todo va sobre ruedas.

El caso es que faltan una semana para empezar la universidad, cuento con unos 1500 euros, que me llegarán para unos tres meses aproximadamente. Además como ya dije voy a volver a Aldeanueva cada fin de semana, para seguir viendo a Clara y además poder ganar algo más de dinero, así que parece que me sonríe la suerte.

¿Alguien me puede ayudar a buscar un trabajo? Cuanto mas cerca sea de Aluche mucho mejor, os lo agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario