martes, 16 de noviembre de 2010

Adiós Aldeanueva.

Llegó la hora de irme a Madrid!! Hoy me marcho de este pueblo, al que regresaré en cinco días para empezar mi rutina de trasladarme cada fin de semana de Madrid a Toledo. Todo sea por mi futuro!!


Bueno, por una parte estos dos meses me han servido para aprender a ayudar a alguien que lo necesita, para conseguir una amistad, y para tener una experiencia y conseguir una seguridad que no todos tienen la suerte de tener. El trabajo que he realizado, mi forma de buscarme y ganarme la vida en estos meses no ha sido costosa. No hablo en el sentido de que no requiera esfuerzo, ni que sea duro y cansado ayudar a alguien las 24 horas del día. Hablo en el sentido de que no me ha disgustado mi trabajo, porque me agradaba, porque estoy satisfecha de mi labor y estoy orgullosa. Esta experiencia claramente me ha enriquecido.

Estoy preparada para irme a Madrid, dentro de media hora cogeré mi coche rumbo a Aluche. Siento mucha curiosidad, por conocer la ciudad. Por lo que me ha contado Clara, hay muchos coches, mucha gente amontonada, muchas luces, muchas tiendas. Es muy diferente a la tranquilidad que hay en los pueblos, tanto en Aldeanueva, como en la región de la que que procedo. Pero quiero verlo con mis propios ojos.


¿A alguien le gustaria compartir conmigo la primera experiencia que tuvo al conocer Madrid? Y ¿Algún madrileño podría decirme su opinión objetiva y subjetiva de su ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario