viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya tengo trabajo!!

Bueno, pero es que no sólo es que mis compañeras sean simpáticas y me hayan acogido perfectamente, si no que me han encontrado trabajo. Voy a trabajar en una hamburguesería muy conocida llamada Burger King. Además es que lo mejor de todo es que está en el barrio, y me pilla genial. Voy a cobrar unos 550 Euros al mes por trabajar media jornada; de 6 a 10 y, aunque sea poco, me salva porque yo pensé que no iba a encontrar nada, y eso es mil veces peor.




Así que mis planes durante este curso van a ser: de nueve y media a doce y media universidad, y seis a diez trabajar. Así que estudiaré antes de ir a la universidad, después de comer y después de trabajar. Va a ser una paliza, pero va a merecer la pena. Nadie dijo que fuera fácil. Y los sábados iré a Aldeanueva por la mañana y volveré los Domingos por la tarde-noche. 

Luego llamé a mis padres para contarles todo y se alegraron un montón porque he tenido mucha suerte y me han dado mucho ánimo y me han dicho que confían en mi. Estoy segura de que todo va a salir tan bien... :)

¿Creéis que va a ser muy duro trabajar, estudiar e integrarme a la vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario