viernes, 26 de noviembre de 2010

TANTAS COSAS

Ya llevo unos diez días en Madrid, y tengo mil cosas que contaros!!! No he tenido tiempo ni de conectarme para contar cada día lo que me iba pasando porque no he parado. Así que ahora me toca empezar a contar desde el primer día que llegué a Madrid.

No tuve problemas para llegar ya que por Internet conseguí un plano de cómo llegar hasta Madrid, así que no me perdí. En dos horas llegué a Aluche y pregunté por la calle donde estaba la casa, de indicaron y llegué rápidamente. Lo peor fue que... ¡Tuve problemas para aparcar! Dios, está lleno de coches, es increíble, me quedé alucinada, estuve un cuarto de hora esperando a que algún coche se fuera y poder aparcar yo!

Bueno, entonces cogí mi maleta y subí al piso, estaba en octava planta, menudo vértigo mirar por la terraza.

El caso es que cuando llamé al timbre, me abrieron la puerta las tres chicas con las que voy a vivir, y... me habían montado un recibimiento... ¡qué vergüenza! con lo tímida que soy yo con desconocidos... Y nada, estuvimos hablando toda la tarde y la verdad es que son encantadoras las tres. Me enseñaron la casa y el piso no es muy grande, pero vamos, muchísimo mejor de lo que he tenido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario