jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuento de las migraciones 2

Agujeros negros.
Tras décadas de dudas e incógnitas, se confirma que los agujeros negros son puertas a universos paralelos.

En 2057 se demuestra que los agujeros negros nos llevan a otra parte del universo en cuestión de segundos. La investigación continúo y gracias a la tecnología se lograron crear unas puertas, unas entradas que pudiesen actuar como agujeros negros. 

Primero se probó con animales que llevaban incorporados chips y videocámaras, para conocer la verdad sobre este descubrimiento. Pero esto no funcionó. Al traspasar esa puerta, no queda rastro de cualquier materia que lo atraviesa. Posteriormente se probó con personas, personas que pudieran utilizar la lógica y la razón para poder comunicarse con los terrestres. Pero tampoco se supo nada de ellas.


En los posteriores años, se produjeron guerras mundiales, el hombre agotó todos sus recursos naturales, la contaminación enfermó a miles de personas.

Entonces, cuando el hombre se dio cuenta de que la naturaleza no es reciclable, se produjo una emigración masiva, el planeta entero cruzó esa puerta,  porque nada de lo desconocido podría ser peor que la realidad que ha creado el hombre. 




1 comentario:

  1. oooh, esta historia me ha hecho reflexionar. Un cuento muy metafórico.

    pd: QUE TRISTE QUE ME TENGA QUE AUTOCOMENTAR PARA HABITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!! JAAJAJJAAJAJJAJ (ME RÍO POR NO LLORAR)

    ES QUE NI SIQUIERA MI FAMILIA SIGUE MI HISTORIA????????????

    ResponderEliminar