martes, 21 de diciembre de 2010

En el trabajo...

Bueno como ya les conté, trabajo 4 horitas diarias en el Burger King. Mi trabajo consiste en tomar los pedidos de las personas, por lo que se puede decir que trabajo de cara al público.


La verdad es que el trabajo es bastante pesado, para que nos vamos a engañar. Desde mi punto de vista es el peor puesto de trabajo dentro de todos los que trabajamos acá. Tristemente no me refiero a que se cobre menos, el motivo es que la gente no tiene paciencia, y las broncas del cliente me las llevo yo, y es que en el Burger King, el cliente es el King jajajajajaajja


Bromas a parte (aunque a la bomita no le falta razón), hay gente muy grosera... Las personas de acá parecen que van con prisa a todos lados y no tienen paciencia (sin embargo luego se tiran horas sentados, jalando y platicando), y claro, a la mínima se me quejan por los retrasos en el pedido. ¿Es que no se dan cuenta de que yo no puedo hacer nada? que falta de desconsideración, por Dios!!.


No, sé, de repente en Perú hay menos nivel de vida, y España es superior en muchos sentidos, pero allá los chavos son más amables, y no te sueltan groserías a la mínima. Acá la gente está más alterada, en parte lo veo normal, porque entre tanto tráfico, la gran acumulación de personas, el ruido... ¡Tanto jaleo es para volverse loco!


¿NO CREEN QUE ACÁ LAS PERSONAS TENDRÍAN QUE ESTAR MÁS RELAJADOS? No sé, Be water my friend, ¿no?




Bueno, les dedico este anuncio a los histéricos que me vienen a comprar, jeejjeejjeejejejej (al final el blog estoy dando al blog un buen uso; mi vía de desahogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario