martes, 21 de diciembre de 2010

Pequeño gran olvidado!

¿Qué tal está mi blog? Lo siento te dejé un poco olvidado. ¿Cuáles son las razones?

Por un lado en el piso no hay Internet, por lo que, me paso las semanas escribiendo en el Word y cuando voy al ciber, que es una tienda en la que manejas con computadoras (sé que los españoles saben lo que es, pero en mi pueblo no lo conocíamos) pues aprovecho para pasarlos al blog.
Por otro lado como no tengo tiempo ni de respirar, pues bajo al ciber cuando puedo (que suele ser nunca XD). Por cierto, en España hay una red social llamada Tuenti que es utilizada por todos los de mi clase, pero prefiero no perder el tiempo,y no pertenezco a eso porque según me han contado... te engancha demasiado. 
Además hay muy pocas personas que siguen mi blog y tampoco comentan así que, creo que el blog se está convirtiendo en mi diario… Aún así seguiré haciendo preguntas, quién sabe, igual alguien me contesta a alguna, la esperanza nunca se pierde ¿No?.


Bueno, acá les dejo una fotografía de un ciber. Como ven en España hay muchas cosas que desconocemos allá.


Por lo tanto os voy a contar todo lo que me ha pasado en este par de meses, en un solo día. 
¿ME ECHABAN DE MENOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario