miércoles, 22 de diciembre de 2010

MADRID

Hace un par de semanas, mis compañeras de piso me llevaron al centro de Madrid y me quedé anonadada!!

Fuimos en metro (ah, por cierto, ir en metro es una pasada, sobre todo cuando está lleno de gente por las mañanas y tienes que ir espachurrado contra el cristal de la puerta jajajaja) bueno pues cuando salí de la boca del metro me quedé impresionada. 

Todas las calles estaban llenas de luces de navidad, de colores, hay pistas de hielo para patinar, y fuimos a dos plazas. 

En una había un árbol de luces gigante y te puedes meter dentro y es una pasada. 

En la otra plaza estaba llena de luces de colores y había un montón de puestos de artículos de broma, que según mis compañeras es algo típico de Madrid, al igual que el bocata de calamares que me regalaron!! Bueno no tiene ni comparación con las salchipapas de mi pueblo, pero no está nada mal!!

Y nada, impresionada me quedé entre tanta gente, unas aglomeraciones, un escándalo!! Estos madrileños son unos escandalosos eeh!! Pero es que entretenimiento tienes para aburrir (vaya, que paradoja XD). Hay de todo, tiendas de ropa a multitud, cines, pistas de hielo, teatro, disco... es que las opciones son millones, que full!!

De verdad, que masa de gentes, que de luces, la verdad es que es un gran gasto energético, pero es que es tan bonito... te incitan a gastar, que gran estrategia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario