martes, 21 de diciembre de 2010

Y lo que me faltaba.............

Bueno, pues ya conté mis pequeños roces en el trabajo con la gente que viene de mal humor. Bueno pues es que hoy me la han liado hasta el fondo.
Creo que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida, he estado a punto de derrumbarme delante de todas las personas, pero es que me han humillado como nunca.



Como siempre, he salido de clase cansada, me he ido al piso a comer, me he puesto a estudiar y he ido al trabajo. La verdad es que hoy la gente no ha estado muy grosera, hasta que han llegado unos chavos. Tendrían como unos 16 años y tenían unas pintas muy extrañas; el pelo rapado por los lados, la cara llena de pendientes y llevaban la música del móvil muy alta.


El caso es que uno de ellos me ha pedido tres helados. Entonces yo se los he servido y cuando se los he ido a entregar me ha dicho a gritos, "¿pero que coño haces? Yo no te he pedido tres helados, te he pedido dos y encima de otro sabor" Yo estaba segura de que no me había dicho eso, pero como no quiero problemas en mi trabajo (y menos que me boten) pues he ido a cambiárselos.
Entonces he vuelto y el chavo me ha empezado a insultar y a decir que era una incompetente,que me vaya a mi puto país (palabras textuales) que no valgo ni para trabajar en el Burger.


He sentido tanta vergüenza, que no he podido decir nada, no me salían las palabras, lo único que me quería salir eran lágrimas de humillación.


Lo peor es que nadie me ha defendido, ni siquiera mis compañeros, quienes me han estado animando después y me han dicho, que hay que aguantar a gente así, porque si enfadas a la clientela te pueden poner hojas de reclamación y que sea el motivo que sea, el jefe no lo ve con buenos ojos y no duda en botarte a la calle. 


Una chica que me ha mirado con cara de pena y  ha mirado a los chavos con desprecio a los chavos, y luego me ha lanzado una mirada de compasión. Ella tampoco se ha atrevido a defenderme, pero esa mirada ha valido más que cualquier acto que pudiera hacer, gracias a ese gesto he podido contener mi rabia y mis lágrimas.

Me pregunto cómo hay gente que puede ser tan cruel y tan racista...


¿CÓMO SE DEBERÍA REACCIONAR ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ?
¿USTEDES HAN VIVIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario