miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mis estudios

Como ustedes ya saben, dispongo de muy poco tiempo para estudiar, ya que trabajo y voy a clases a la vez y además los fines de semana voy a cuidar a Clara. 


Sin embargo, gracias a mis compañeros, que me prestan apuntes, hay días que aprovecho para estudiar y no acudo a clases. La verdad es que si no fuera por eso, iría mucho peor ya que tenemos que hacer un puñado de trabajos y también habrá que estudiar, si no quieres jalar (suspender).


En casa puedo estudiar sin que nadie me moleste ya que mis compañeras respetan mis horarios de estudio, además que ellas también tienen que estudiar bastante. Así que en casita chanco (empollo) como una campeona xDDDD.


Por cierto en la universidad mi clase es muy grande, es como la típica clase que parece un anfiteatro con escaleritas. El problema es que la pizarra está bastante lejos y me he dado cuenta de que necesito lentes. Menos mal que ahora problemas de dinero no tengo, porque en Madrid todo son gastos!!


En cuanto a las asignaturas y su estudio me voy adaptando. He hecho dos exámenes y uno lo he aprobado y otro lo he suspendido (fisiología). Pero como he sacado más de un cuatro puedo examinarme en el segundo parcial y si lo apruebo pues apruebo la asignatura entera!! (espero no jalar!!). Así que voy bien.


 Al principio estaba asustada con el nivelazo, pero ahora me voy acostumbrando. Mi vida está súper completa, no tengo tiempo de nada, y cuando un día me siento en el sofá a ver la tele, me siento extraña de no estar haciendo nada!! Me estaré volviendo loca??
 Saben qué es lo mejor de todo?? que mis compañeras de piso, como al principio me veían muy estresada, pues ahora practicamos el yoga... jajajajajajajaajaja


¿ME PUEDEN DAR ÁNIMOS PARA QUE SIGA LUCHANDO?

1 comentario:

  1. No rendirse en los momentos en los que llegan las adversidades siempre da sus resultados y siempre seguir adelante es lo mejor que se puede hacer, si algo va mal... en algún momento de la vida, al igual que eso se tornó en tu contra puede volver a ponerse a tu favor, por eso si sigues haciendo este sobreesfuerzo que estás haciendo en un periodo medio de tiempo... llegarás a ser una gran enfermera, no me cabe duda, así que no me queda otra cosa que decir que ÁNIMO Y A POR TODAS, JAMÁS TE RINDAS!!

    http://www.youtube.com/watch?v=JQQJI0bcOzQ

    ResponderEliminar